Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Mas perdida... Pero regrese

HOLA MIS CHICUELAS CYBERNETICAS AMIGAS,YO SE QUE ESTOY DE UN PERDIDO INSOPORTABLE, PERO REGRESE CON MUCHAS FUERZAS, HE ESTADO PASANDO POR UNOS MOMENTOS MEDIO ESTRAÑOS, NO SE SI ES SOLO  A MI , PERO ME A DADO POR NO HACER NADA, ... PERO nADA DE NADA... DEJE LOS TEJIDOS... DEJE  LA VISUTERIA QUE HACIA CON MI HIJO, EN FIN TODO, ME DABA UNA FLOJERA MAS GRANDE QUE YO,,, JIJIJIJI, PERO AQUI ESTOY Y CON COSITAS NUEVAS QUE HE TEJIDO ES ESTA SEMANITA,
LES VOY A MOSTRAR UNA LINDA BLUSITA CLADA QUE HICE, SUPER RAPIDA Y FACIL ESTA ES LA SEGUNDA BLUSA QUE ME HAGO, A PARTE  UNA FOSFUCHA QUE ME SACO CANAS VERDES, Y GRACIAS A MI CONYUGUE PUEDE REALIZARLA,,   Y TAMBIEN UN CHAL MUY CHIC, QUE ME MANDARON POR INTERNET SUPER REQUETE  FACILITO.

Aqui mi mas  lindo admirador, Spike, Este señor no puede ver ninguno de mis tejidos, se les monta encima y empieza a revolcarse encima de todo, jajaja cuando vio  mi chall no lo pelo se monto de inmediato y antes de que tomara la foto ya estab el encima de chalsito ajjaj, tan bello mi perrito..




Mi fofucha de brujita



Blusa Calada, me queda de un bello espectaular,, jaja..



1 comentario:

aliciamari dijo...

LAS BRUJITAS ESTAN MUY LINDAS Y LA BLUSA ASPECTACULAR!!!!
UN ABRAZO!!!!