Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Conjuntico para bebita, gorro y bufanda rasta , bolso rasta y jollero gabetero en decopage

Amiguilllassss, espero que todas se encuentren muy bien, yo recuperandome de unas piedritas mas infeccion de un riñon, mi padresito bello esta mucho mejor, recuperandose de un infarto al mio cardio, pero gracias a Diosito lindo, este señor es como una piedra,,,,, durisimo, y se recupero casi al instante, ahora dice: " ya no me muero del corazon, me voy a morir pero de hambre jijiji", porque resulta y pasa que mi señor padre es comelon y ahora con la dieta esta como un porta retrato ( pasando hambre ) jajajaj, bueno mis amiguillas al grano , estube haciendo unas cosillas para la venta a medida que pase la semana les publico otras cosillas que estoy haciendo,,, besotes mi amigas,,, espero que les guste,,,

CONJUNTO DE BEBESITA




BUFANDA Y GORRO RASTA PARA MI BEBITO



BOLSO RASTA PEDIDO POR UN ESTUDIANTE



JOYERO GABETERO EN DECOPAGE


2 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDO CONJUNTO PARA BEBECITA, ME GUSTA MUCHO Y EL JOYERO ESTÁ PRECIOSO... POR SUPUESTO QUE LOS DEMÁS TRABAJITOS TAMBIÉN. QUE EXCELENTE NOTICIA QUE ESTÉS YA RECUPERADITA Y QUE TU PAPI HAYA SALIDO RAPIDISIMO DE ESA ADVERSIDAD... BESITOS DESDE MI PANALITO AMIGA!!!! MARISELA:)

Sergia dijo...

Ooh, sí que estuvimos produciendo por aquí! y qué bellezas.
Un abrazo amiga.