Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

6ta, Reunion de Artesanas de la Gran Caracas,

Holaaa mis amiguillas, hoy les traigo un poquito de nuestra 6ta reunión de Artesanas de la Gran Caracas, en la cual no realizamos ningún trabajo, solo nos reunimos para celebrar la navidad, Nuestra primera Navidad 2010, en donde la pasamos super bien, dándole a la sin hueso, hasta el final ( léase: LA Lengua), ajajaj,también tuvimos una sorpresota de nuestra amiga María, que amablemente nos ofreció su hogar para dicha celebración, nos preparo un ponche casero de lo mas espectacular, super delicioso, no pude  degustarlo muy bien porque  tenia problemas de salud y estaba tomando medicamento, pero me hubiese gustado muchisimo haber probado ese  ponche como debe ser, también nuestra amiga Tania, que teníamos uffff  mucho tiempo sin saber de ella, pero sus obligaciones no le han permitido estar con nosotras en otras reuniones. Bueno sigo con lo nuestro aquí les voy a dejar unas fotico para que se den una idea de lo que paso jajajaj.... une besote a todas mis artesanas del mundo....
Aqui nuestra llegada, y los regalitos preparados paar el intercambio de Amiga Secreta



















El Brindis con un rico ponche hecho por nuestra amiga Maria


Aqui el intercambio, mi amiga secreta fue Nelly quien me regalo un bolso de lo mas bello y no suelto desde ese dia, Gracias mi Amigota. Yo fui la Amiga secreta de mi Hermanaza Ilse, quien no fue a la reunion por problemas familiares, y quien quedo super mega sorprendida cuando le di su regalo en la oficina, porque ella creia que era la señora Matilde y hasta lo ultimo la tube en suspenso, ajajajaj que maluca soy.
Ilse le regalo a Edinora, el cual yo se lo di
 Aqui Nelly con el regalo de Belkis, ella tampoco pudo asistir y le envio su regalito

 Aqui yo con mi bolsito que me regalo Nelly
 Aqui  Ilse resibiendo mi regalito




Ahora lo mejor de la reunion el bochinche, Aqui Jim hijo de Edinora con Sebastian el bebe de nuestra nueva amiga  Rosinel

aqui mi aiguita Eleana en su recuperacion, asistio a nuestro encuentro un beso amiga
 La madre y la hijas par de abejitas
 Sebastian
 MI hombresote AAron, quien me acompaño esta vez
 Esta chicuela, junto con la otra que le sigue (Nelly) se tomaron todo el ponche, esas muelganas ( Mentira) es  hecahndo broma, nos pudimos meter mucho con Nelly pero todo en broma nada en serio

 Que cara tan graciosa , yo te dije que te iba a colocar siendo tu toda original
Aqui mis rivales Magallaneras, enseñando sus bellesas
 ahhhh cabe destacar que esta  bandejita que muestra nuestra  la bella Marisela la realizo Edinora que le quedo super mega bella...
 y estos trabajitos fueron sus primeros decopauche que realizaron mis amigas Abejitas, la Abejita Reina Marisela y, la Abejita curiosa Isabelita.. un apalusoooooooo, para ser la primera ves les quedaron espectaculares

buenos mis amiguillas Artesanas, esto es hasta los momento , visiten los blog de mis otras artesanas amigas, que son muchisimas siganlas y haremos un mundo lleno de artesanas y artesanos, sean constantes, se les quiere un monton......

4 comentarios:

Nellys dijo...

Hola, chicuela, me la debes ya veras aunque pensándolo bien salí bellisima jaja bueno ahora en serio todo estuvo super cheverisimoooooooooo las quiero mucho a todas nos vemos pronto besos

Yamel Yanoswky dijo...

jajajaj, amiga que tal esas fotos, te dejo saludos me encanto lo que le tejiste a ilse te quedó bellisimo, aqui esta klein a mi lado dice que te manda saludos y que lamenta no haber ido que las extraño mucho que te manda besos.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA!! TODAS LAS FOTOS ESTÁN BELLAS COMO NOSOTRAS, JAJAJA. LOS TRABAJOS TODOS ENCANTADORES Y GRACIAS A DIOS QUE LAS AMIGAS QUEDARON TODAS COMPLACIDAS. UN ABRAZOTE HEYDRICH...YO ANDO SUPER FULL, PARA VARIAR, JAJAJA. BESITOS. MARISELA:)

Luces decoracion y Regalos dijo...

hola chicaaaaaaaaaaas!!! q buenas fotos.. solo q hay un error por ahi, mi hijo se llama LUCIANO !! jajaja no Sebastian (aunq ese nombre m gusta jajaja). La pase buenisiiiimo.. y a mi m tendran alli en la prox reunion!! no c desharán d mi mas nunk jajaja. BESOS A TODAS FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!