Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

3er Encuentro de Artesanas de la gran Caracas

Hola mis amiguillas artesanas, hoy vengo muy emocionada a mostrarles y a darles un pequeño resumen de como fue nuestro 3er bello encuentro, bueno empiezo por decirles que la pasamos super hiper mega cheverisimo, viajamos a  Charallave las mismas niñas de aqui de Caracas, Yamel, la sobrina de Yamel, Edinora, Nellys, Jimnay, Yradys, Armenia y por supuesto yo, aahhhhh se me olvidaba el nene de nuestra compañia el niño de Edinora( siempre se me olvida el nombre, pero lo queremos mucho)
EN EL FERROCARRIL, CARACAS - CHARALLAVE

 
Ya en el terminal de Charallave

En casa de Eleana listas para comenzar con nuestras labores
Nuestras Carpetas listas, los Redwort que terminaron siendo unos bellos bordados, nuestra tarea pasada, el bolsito y compartir

y por supuesto una cajita en Decopaug que realizo Edinora. "te felicito Amiga te quedo bellisima"

¡HAYYYYYYY! se me olvidaba mis regalos , que me emosionaron mas todavia

 FIN.........
Bueno amigas espero que les guste este pequeño resumen no me cabian tantas fotos y las que faltan , si quieren visiten el blog de Marisela El Panal de la Abejita, o el de Yradis o el de Yamel o ellll de todas jajajaj un beso a toda las chicuelas que me siguen.....

6 comentarios:

Griselda dijo...

Una imagen dice mas que mil palabras, y las fotos demuestran lo feliz que se la pasaron, que suerte, me alegra mucho, Dios las bendiga a todas, y muchos dias mas de estos

Yra dijo...

Amiga las fotos lindisimas, yo tome unas del blog de Yamel, y ya me voy a robar unas tuyas, ja ja ja. Hoy publico la 2da parte, los regalos e intercambio.
Un beso

El Panal de la Abejita dijo...

HOLAAAAAA HEYDRICH!!!!! MUY BUENO TU REPORTAJE, JAJAJA. CON TU PERMISO ME LLEVO LAS FOTOS DE MIS BORDADOS Y LOS DE ISABEL..GRACIAS!!! ESAS ME FALTABAN, JIJIJI. FUE OTRO ENCUENTRO FABULOSO DEL QUE NO QUERIAMOS IRNOS PERO EL TIEMPO ERA NUESTRO ENEMIGO VERDAD??? YA CASI AL FINAL CORRIMOS CON LAS RIFAS Y ENTREGA DE REGALITOS... TODO FUE BELLO. BESITOS! MARISELA:)

cholitas dijo...

Hola amiga, felicidades por esas imagenes que publicaste estan bellas y todas hablan por si sola. Ademas gracias por publicar la imagen de mi cajita(me tiene mas emocionada). Ya tome algunas de tus fotos para publicarlas en mi blog. Este es mi correo: edcha_edi@hotmail.com
No se que paso con la invitacion que me mandaste por el email, no puedo escribirte.
Besos amiguita, y saludos a tu familia...

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA YA HABÍA VENIDO A DEJARTE MI COMENTARIO. NO SE PORQUE NO ESTÁ... EN EL TE DECÍA LO BIEN QUE LA PASAMOS Y LOS REGALOS TAN HERMOSOS QUE TODAS HICIMOS...TUS FOTOS ESTÁN MUY BELLAS Y DESDE YA A TRABAJAR PARA NUESTRA PRÓXIMA REUNIÓN. UN ABRAZOOOO GIGANTE DE OSO. BESITOS!! MARISELA:)

cholitas dijo...

hola amiga, que lindas todas las fotos, de verdad la pasamos genial, no crees? el tiempo nos paso volando. Gracias por publicar la foto de la cajita y por fa mandame al correo una foto del premio que ganaste en mi sorteo. No se que pasa pero tu y eleana en cada encuentro se llevan algo mio.... Me encanta.
Besos, ya espero la proxima reunion
Chao!!!!!!!!!!!!!!!